Puente histórico gana aún más popularidad gracias al Anime «Golden Time»

ep_514519_0

Es conocido por muchos, que los autores de diversos contenidos literarios o visuales toman como referencia alguna zona o construcción emblemática para darle un mayor sentido de identidad a sus obras, y que estos son mas visible cuando los vemos en algún anime.

En este caso, se trata del puente Horai, en Shimada, perteneciente a la prefectura de Shizuoka, el cual tiene el récord Guinness mundial como «el puente de madera más largo del mundo para caminar», con una longitud total de 897 metros. El puente fue construido en 1897 como un puente de peaje para conectar Shimada y Makinohara, que se encuentran en orillas opuestas del río Oigawa.

Los seguidores de Golden Time, ya sea de las Novelas Ligeras, Manga o el Anime (o los tres), tendrán en cuenta las multiples apariciones de este famoso puente, y de la importancia que tiene a lo largo de la historia.

bridge

Este ha sido un destino para hacer turismo popular durante décadas, pero recientemente, los fans del anime tendrán ahora aún más razones para visitar el puente, sumándolo a los muchos «lugares de referencia» en la cultura del anime.

Si tiene interés en algún día viajar a Japón e ir descubriendo las locaciones reales de tus ames favoritos, ya existen múltiples guías que documentan geográficamente donde se encuentran estos puntos que ningún fan del anime se debería perder en una visita al sol naciente.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en