Video promocional para último sencillo de Yui Horie: “Golden Time”

Yui Horie
Yui Horie

Para promocional su último sencillo la actriz de voz y cantante Yui Horie nos deja ver por medio de su canal oficial en youtube ha publicado un video promocional del mismo. Dicho tema sirve como soundtrack para el anime homónimo “Golden Time” donde Horie además da voz al personaje protagonista Kouko Kaga.

El sencillo saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre en tierras niponas. Éste vendrá incluido con el opening del anime “Golden Time” y su ending “Sweet & Sweet Chrerry”. Como ya es costumbre el disco saldrá en dos versiones, una estándar y otra edición especial que incluye un DVD con el video musical.

El anime de “Golden Time” adapta las novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya conocida por ser la responsable de la historia de “Toradora!”. Su emisión comenzó este otoño 2013, y al momento han sido transmitidos 6 capítulos de los 24 que tendrá en total.

Como dato curioso, Horie también participo en la adaptación al anime de “Toradora!”, en él dio voz al personaje de Minori Kushieda e interpreto los openings de la serie.

Vía: Cruncyroll | Imagen: © King Records. Co., Ltd.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en