Se estrena en Japón “J Legend Retsuden” para la Nintendo 3DS

J Legend Retsuden
J Legend Retsuden

Esta semana Japón vio el estreno del juego “J Legend Retsuden” (Jレジェンド列伝) para la Nintendo 3DS, el cual es un compilado de títulos clásicos protagonizados por franquicias de acción que en su tiempo fueron lanzados en la era de los 8 y 16 bits

La mayoría de estos juegos son RPGs y de peleas que adaptan famosas series manga que en su momento fueron publicados en la “Shounen Jump”, revista que lanza este compilado como parte de la celebración de su 45 aniversario. Por otro lado si eso del «periodo famicon» no es lo tuyo, no te preocupes dado que próximamente saldrá «J-Stars Victory VS» para la PS Vita y PlayStation 3.

La compilación cuenta con los siguientes títulos:

Si bien muchos de estos juegos nunca llegaron a occidente de manera oficial, no era raro encontrar alguno de ellos importado, principalmente por la gran popularidad que contaban las franquicias en los 80’s/90’s. Lamentablemente el que no tuviesen distribución oficial, también implicaba que estuvieran en japonés únicamente.

J-legend Retsuden tiene un precio en tierras niponas de 4,980 yenes (que se podrían traducir en unos $50 USD aproximadamente). Esperemos que pronto anuncien una versión para este lado del mundo.

Fuente: Sitio oficial.

Publicación por rubika

I´m not a bot :) Twitter : @rubik_a

6 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en