Tráiler para “Control Bear” cortometraje de Studio Colorido

Control Bear Studio Colorido – B
Control Bear Studio Colorido

Studio Colorido es una productora de animación independiente, que ha logrado ganarse en cariño de los fanáticos de la animación desde el 2009 con el estreno de su cortometraje “Fumiko’s Confession”.

Y ahora en una colaboración con la tienda “Control Bear”, nos presenta un nuevo cortometraje titulado “Control Bear – Wander Garden” que actualmente se puede ver en el museo/tienda departamental “Laforet Harajuku” en Shibuya, Tokio. Y ahora el sitio web oficial nos publica un un tráiler, que nos servirá para deleitarnos de su fantástica animación en lo que consigue una distribución más internacional.

Se espera que en lo que queda de este año, el estudio estrene dos nuevos cortometrajes titulados “Hinata no Aoshigure” y “Shashinkan”. Para quienes no conozcan a esta productora, les dejamos una muestra con “Fumiko’s Confession” dirigido por Hiroyasu Ishida y su reel como productora.

Fuente: Studio colorido | Vía: Crunchyroll.

Imagen: © Studio Colorido.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti