Nintendo fabricará cartas Hanafuda de Saint Seiya

Hanafuda Saint Seiya
Hanafuda Saint Seiya - 2

Las cartas “Hanafuda” han sido parte de las traducciones que Japón aún conserva pese a tener casi medio milenio de existencia, que podríamos considerar como el equivalente japonés de los naipes que conocemos.

Uno de los fabricantes más famosos de este tipo de baraja ha sido Nintendo, quien si bien es conocida por sus franquicias de juegos de video, su línea de producción de juegos tradicionales está lejos de desaparecer. Un ejemplo de esto es la nueva baraja de “Pokémon” que fue anunciada recientemente, pero además hoy nos sorprende con una nueva añadido a sus filas protagonizado por la franquicia de “Saint Saiya”, producto de una colaboración de la “Gran N” con Bandai.

Hanafuda Saint Seiya

Esta baraja Hanafuda “cósmica” tendrá en total 48 cartas, las cuales estarán ilustradas por los personajes e iconos que nos ha dado la saga de Saint Seiya a través de los años. Los interesados que tengan un contacto o vivan en Japón, podrán adquirir la baraja a partir de febrero del 2014 por un costo de 7,140 yenes (Aproximadamente $75 USD), pero si quieren asegurar la suya pueden ir directo a la pre-venta en su sitio oficial para que no se las ganen.

Vía: SGCafe.

Más notas sobre Merchandising / Figuras
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en