Ore no Kyōshitsu ni Haruhi wa Inai: Nuevas novelas ligeras «Anti-Haruhi Suzumiya»

Ore no Kyōshitsu ni Haruhi wa Inai
Ore no Kyōshitsu ni Haruhi wa Inai

La serie literaria “Suzumiya Haruhi no Yuutsu” creada por Nagaru Tanigawa, es sin lugar a dudas una de las más populares dentro y fuera de Japón, llegando a ser una de las pocas novelas ligeras en llegar a varios países de occidente (incluyendo los de habla hispana). Pero parece ser que la iglesia “Haruhista” también tiene sus detractores, o al menos eso es lo que nos planteará “Ore no Kyōshitsu ni Haruhi wa Inai” de Teru Arai, una nueva serie de novelas ligeras protagonizada por una chico que odia a Suzumiya.

Antes de que se asusten y piensen que el nuevo proyecto pueda desaparecer por problemas legales, curiosamente el proyecto tiene la autorización oficial de Tanigawa para que pueda utilizar a Haruhi para sus fines narrativos sin mayor problema.

Sinopsis

La novela sigue la vida de Yuu, un chico que odia a muerte la famosa frase de Haruhi «No estoy interesada en la gente común. Pero, si alguno de ustedes es un alíen, viajero en el tiempo o Esper, por favor, vengan a verme. Es todo!» dado que piensa: «Si ese es el caso ¿Qué hay de la gente común?».

Yuu rechaza la vida diaria tan alocada que lleva esta extravagante chica de las novelas, dado que él cree que con tener una conversación con alguien nuevo debería ser lo suficientemente interesante.

Sin embargo, Shirakawa, amiga de Yuu, esta convencida de que existe una Haruhi en su clase y comienza a llamar «Haruhi» a una compañera de clase solo porque se sienta en el mismo lugar en el que este famoso personaje. Mientras tanto Yuu termina aspirando junto a un amigo suyo de la infancia, a hacerse un nombre en la industria del anime.

La última novela de la franquicia fue la segunda parte de «Suzumiya Haruhi no Kyogaku», lanzada por Tanigawa en el 2011, mientras que su última adaptación al anime fue en el 2010 con el film «La desaparición de Haruhi Suzumiya».

Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en