Noizi Ito diseñador de Haruhi Suzumiya crea ilustración de “Madoka Magica”

Madoka Magica HomuMado – Por Noizi Ito

Si el nombre de “Noizi Ito” no te suena mucho tal vez si lo hagan sus trabajos, dado que esta gran artista japonesa ha sido la encargada de crear los diseños de personajes e ilustraciones en novelas ligeras como “Suzumiya Haruhi no Yuutsu”, “Shakugan no Shana” y “Another” obras que posteriormente serian adaptadas al anime basándose en su trabajo original.

Madoka Magica HomuMado - Por Noizi Ito

Pero en esta ocasión, Ito ha publicado en su cuenta de pixiv un tributo a la franquicia de “Mahou Shoujo Madoka Magica” titulado «ほむまど (HomuMado)», mismo que es protagonizada por una imagen de Homura Akemi y Madoka Kaname.

La ilustración venia acompañada con el siguiente texto:

“Me gusta Homura y Madoka ^^. Esta ilustración es algo que dibuje para el libro de Madoka Magica de Yun Kouga y Yuri Narushima. Escuché que la película es realmente buena, así que tengo que ir a verla”.

Parece que el libro al que se refiere el ilustrador, es uno publicado por los sellos independientes (Doujinshi circles) de “Kokonoe” y “COMODO”; el cual fue lanzado a la venta en la pasada Comic Market 81 bajo el título “Beautiful World”, donde parece que la ilustración de Ito paso un tanto desapercibida en su momento de estreno.

Vía: ANN | Imagen: © Noizi Ito.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en