“New Love Plus+” junto a ediciones especiales de la Nintendo 3DS llegarán en el 2014

Love Plus Nintendo 3DS
Love-Plus-Nintendo-3DS

Los juegos pertenecientes al género “simulación de citas” no son muy comunes en occidente, pero en Japón se trata del pan de todos los días. Y uno de los que ha logrado mayor fama en el mundo de los “galges” ha sido la franquicia “Love Plus” desarrollada por Konami, quien el próximo año llegará a la portátil de Nintendo.

Titulado “New Love Plus+” este juego no llegará solo, dado que también serán lanzadas 3 ediciones especiales de la Nintendo 3DS XL (LL en Japón). Cada edición vendrá además una caja especial, un CD con voz de una de las chicas y un panfleto de las mismas, algo interesante es que cada uno de estos extras serán temáticos a la versión que se escoja, ya sea Manaka, Rinko o Nene.

Los paquetes se venderán por 32,000 yenes (Aproximadamente $320 USD) mientras que el juego solo costará 5,700 yenes (~$57 USD) físicamente y 5,200 yenes (~$52 USD) en descarga digital, y saldrán a la venta en la próxima Primavera 2014.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti