home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Lanzan App para aprender Japonés con personajes Anime en iOS y Android

App aprender japones con anime
App aprender japones con anime

El aprender japonés es el sueño de muchos amantes del anime y el manga, sueño que puede ser realidad si se le dedica su respectivo tiempo y estudio. Pero si ya estas aprendiendo o quieres hacerlo, nunca viene de más cursos o herramientas más interactivas para salir de la rutina clásica de memorizar tablas. Y una de estas herramientas es “JLPT Prep N4&N5” una aplicación para dispositivos iOS y Android que te ayudara a estudiar nihongo con la asistencia de personajes anime.

La historia de la App tiene como protagonista a Emma una estudiante australiana de intercambio en Japón que se tendrá que adaptarse a la cultura nipona. Gracias a esto podremos aprender hasta 500 frases que se usan en el día a día, ésto con la ayuda de 60 minutos de animación y 2 horas de lecciones.

De momento la aplicación es gratuita, pero si se requieren niveles más avanzados se tendrán que comprar dentro de la aplicación: En el caso de iOS cuestan $0.99 USD cada uno.

Enlace: iTunes Store, Google Play | Vía: ANN.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti