Angela Aki anuncia su retiro indefinido

Angela Aki
Angela Aki

Angela Aki es una de las canta-autoras de J-Pop más conocidas y queridas a nivel internacional, lamentablemente para sus seguidores, la artista tomará un descanso de la industria musical para poder concentrarse en sus estudios.

Aki ha anunciado que su carrera tendrá una pausa de tiempo indefinido, dado que estará en una Universidad de Estados Unidos a partir del siguiente otoño 2014. A lo que comentó:

“No quiero hacer las cosas a medias. Con tal de lograr que mis sueños se hagan realidad, me concentrare en mis estudios y actividades creativas por algunos años”.

La buena noticia es que como forma de despedida, el próximo 5 de marzo del 2014 lanzará un disco con lo mejor de su carrera titulado “TAPESTRY OF SONGS -THE BEST OF ANGELA AKI” que incluirá diversos sencillos de la artista que van desde “home” (su single debut) hasta “Yume no Owari Ai no Hajimari” (el último que lanzó). Se espera que este nuevo álbum también tenga una edición limitada acompañada de un DVD, él cual incluirá todos los videos musicales de Aki.

Vía: Tokyohive.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en