Publican video musical del nuevo sencillo creado por TMR y Nana Mizuki

Kakumei Dualism
Kakumei Dualism

Hace no mucho les comentamos que T.M. Revolution estaría colaborando de nueva cuenta con Nana Mizuki para interpretar un nuevo tema. Ahora por medio de su canal oficial en youtube por fin podemos verlo y escuchar. Este nuevo sencillo se titula “Kakumei Dualism (革命デュアリズム)” y es la segunda colaboración que hacen estos dos artistas.

El tema servirá como el segundo opening para el anime “Valvrave” y saldrá a la venta en 3 versiones: Una edición limitada CD+DVD, una estándar con solo el CD y una especial que incluye 2 tracks extras que es el mismo tema pero cantado de forma individual, uno por TMR y otro por Mizuki.

T.M.Revolution es bastante conocido entre los amantes del anime por haber dado temas musicales a varias series y películas de franquicias como Ruroni Kenshin, Gundam SEED y Bleach. En el caso de Mizuki ella además de cantar una gran cantidad de temas también ha ejercido como actriz de voz para personajes como Moka en Rosario + Vampire, Saya en Blood-C, Hinata en Naruto entre muchos otros.

Vía: Alafista.

Más notas sobre Noticias J-music

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti