Promocionales para el anime de “Tonari no Seki-kun”

Trailer Tonari no Seki kun
Tonari no Seki-kun

El próximo 5 de Enero del 2014, Japón verá el estreno de la adaptación al anime del manga “Tonari no Seki-kun” creado por Takuma Morishige. Pero mientras llega llega ese día, el sitio web oficial del anime nos adelanta un poco con 2 pequeños videos promocionales de la serie.

Sinopsis

El manga original gira entorno a una chica estudiante de instituto llamada Yokoi, quien se sienta en clases junto a un enigmatico chico que solo se le conoce como “Seki-kun”.

Seiki no suele prestar atención a las clases, pero en su lugar crea increíbles mini-distracciones en su escritorio. Entre ellas están un detallado campo de golf usando una abolladura de la mesa como hoyo, o una dramática guerra de shogi con piezas hechas de papel; el punto es que él siempre encuentra algo que hacer, y todo (de alguna u otra manera) sin llamar la atención del profesor.

Dado que la naturaleza del manga es la comedia gag, los episodios serán más cortos que los de un anime normal, durando aproximadamente 10 minutos cada uno.

De forma casi paralela con el estreno de la serie, el 4 de enero saldrá una OVA con el 5to volumen compilatorio del manga original.

Vía: ANN.

Imagen: © Takuma Morishige/Media Factory/Anime no Seki-kun Production Committee.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en