Marvel presenta un nuevo Anime: “Avengers Confidential: Black Widow and Punisher“

Avengers Anime

MadHouse es un estudio bastante respetado entre los amantes del anime, dado que ha sido la casa de series como Death Note, Nana y Sakura Cardcaptor. Pero en esta ocasión el estudios stará colaborando con la editorial Marvel para lanzar la película “Marvel’s Avengers Confidential: Black Widow and Punisher”. Este filme será distribuido por DVD y Blu-ray el próximo 25 de marzo.

Sinopsis

Después de interferir en una misión secreta “The Punisher” es tomado en custodia por Black Widow una agente de S.H.I.E.L.D. en el que su director Nick Fury envía a este par a detener a “Leviathan” una organización terrorista.

Esta no es la primera vez que Madhouse toma en sus manos trabajos occidentales, dado que previamente también ha animó “Batman: Gotham Knight”, “Supernatural: The Animation” y “Marvel Anime” que contenía a la vez historias de Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade.

Vía: ANN | Imagen: © Marvel.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti