Video promocional y más del anime «Kanojo ga Flag o Oraretara»

Kanojo ga Flag o Oraretara

Hace poco más de un año se anunciaba que las novelas ligeras «Kanojo ga Flag o Oraretara» (彼女がフラグをおられたら) escritas por Toukla Takei recibirían una adaptación al anime gracias al estudio Hoods Entertainment (Creadores de Seikon no Qwaser) la cual se estrenaría en abril del 2014.

Sinopsis:

La historia da pie en las encrucijadas de la vida y las decisiones importantes (aquellas que afectan la amistad, el amor, las victorias e incluso la muerte)… esto es lo que significan las “Banderas”.

Hatate Souta  es un estudiante de instituto, que seria un chico normal si no fuese porque que cuenta con la habilidad de ver banderas sobre las cabezas de las personas que le indican su personalidad entre otros datos. Nuestro protagonista termina por ser transferido a la prestigiosa ”Academia Hatagaya” en Tokio, quien no pudo tener su propio dormitorio en el edificio de chicos, y termina viviendo bajo el mismo techo con 5 hermosas chicas.

Ahora tras muchos meses de espera por fin tenemos un video promocional, que nos adelanta un poco de como será la animación, todo acompañado con la voz de Ibuki Kido quien interpretará al personaje de Nanami Knight Bladefield.

Cast de voces

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en