Director nominado al Oscar será quien dirija el anime “Tokyo Ghoul»

Tokyo Ghoul

Hace no mucho se anunciaba que el manga “Tokyo Ghoul” de Sui Ishada sería llevado a la pantalla chica en una adaptación al Anime.

Y ahora por fin tenemos más detalles de dicha producción, iniciando con que Shuhei Morita será el responsable de dirigir el proyecto en el estudio Pierrot. Morita es bien conocido en el medio por haber dirigido el cortometraje “Tsukumo” el cual le valió la nominación a los premios Oscar.

En cuanto al resto del equipo, se ha confirmado que Miwa Kuzuhiro será el encargado de diseñar los personajes, mientras que Chuuji Mikasano estará escribiendo y supervisando los guiones.

Sinopsis

La historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos… dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. Ante este extraño patrón la policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” devora hombres.

Kaneki Ken es un chico de universidad que creen que los ghouls están hacjendose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno… y puede que su teoría tenga bastante de verdad, más de la que se puede imaginar.

El manga debuto en el 2011 en la revista Young Jump, logrando ya de momento tener 10 volúmenes compilatorios lanzados por la editorial Shueisha.

Vía: ANN | Imagen: © Shueisha.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en