home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga especial de Dragon Ball revelará a la madre de Goku

Dragon Ball – Por sumiru (dancing monkey)

El próximo 4 de abril 2014 saldrá a la venta un manga bonus de “Dragon Ball” de la revista Saikyo Jump que complementará el trabajo de Akira Toriyama “Jaco the Galactic Patrolman”; Lo interesante es que en este especial se revelarán por fin detalles sobre la familia biológica de Son Gokū… o mejor dicho Kakarotto.

Entre los detalles comentados es que la madre de Goku se llama Gine, un ser relativamente gentil para ser una guerrero Saiyajin. Ella es parte del equipo de Bardock el padre de Goku, quien se enamora de él tras ser protegida en un batalla.

Dragon Ball - Por sumiru (dancing monkey)

Si bien Dragon Ball no se caracteriza por dar los mejores consejos paternales, sin lugar a dudas este episodio será un excelente trabajo de fanservice.

Vía: Crunchyroll | Imagen: Sumiru Dancing Monkey .

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2679 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti