Utada Hikaru anuncia que se casará

Utada_Hikaru

La cantante Utada Hikaru ha publicado en su sitio oficial un comunicado en el que comenta que la artista estadounidense-japonesa contraerá nupcias en cualquier momento.

“Me casare muy pronto.
Había pensado hacer el anuncio tras una discreta ceremonia, pero como ya han aparecido varios rumores, es por eso que hago ahora el anuncio.
Me reí un poco dado que no lo esperaba de mi. Mi pareja es un hombre italiano siendo una “persona común”, que para su seguridad y la de su familia les pido desde el fondo de mi corazón cualquier invasión a la privacidad.
Agradezco su cálido apoyo, siento que se preocupen por mi a menudo. Él es un hombre fiel, joven que es amado por muchos amigos. Su familia es grande, alegre y vivaz como las que aparecen en los mangas.

La cantante también comentó acerca de su madre, la popular Fuji Keiko cantante de  música enka, quien falleció recientemente.

“Además… dado que aún estoy de luto, pensé en posponer mi matrimonio. Pero la última vez que hable con mi madre sobre él, ella parecía tan contenta que me hozó pensar ‘¿cuantos años han sido desde que veo a mi madre tan feliz’ creo que mi madre sin lugar a dudas me apoya, por lo que decidí seguir con el plan del matrimonio como lo planeado.»

Utada hikaru

Hikaru inició actividades en el 1996 siendo una de las cantantes de J-Pop más reconocidas a nivel mundial, pero en el 2010 anunció que se retiraría de manera indefinida de la música con regresos espontáneos como el single Sakura Nagashi.  La cantante es bien conocida entre los entusiastas del anime por interpretar los temas de la tetralogía “Rebuild of Evangelion” y colaborar con la franquicia de juegos “Kindom Hearts».

Vía: TokyoHive.

Más notas sobre Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en