Special Feeling: La pareja japonesa en la nieve que se convirtió en «meme»

special feeling – Haruhi

El singular artista Andy Wahol afirmó que “En el futuro todos tendrán sus 15 minutos de fama mundial” y en una era donde uno se puede transformar en un “meme” cuando menos se lo espera, dicha frase es más vigente que nunca. Ejemplo de ello es el resultado de una entrevista que terminó en el movimiento “Tokubetsu na kibun” (特別な気分) también conocido como “Special Feeling”.

La historia comienza a inicios de este febrero cuando una pareja es interrumpida por un reportero en la estación de Shibuya, con el fin de conocer su opinión sobre las recientes nevadas récord que sufrió Tokio este año. Lo curioso es que el chico en lugar de dar una opinión seria, no tardo en darle rienda suelta a su lado cursi:

“Estar en la nieve con mi amada, me da un sentimiento muy especial. Me gusta”

Tal vez todo esto no sería la gran cosa… si no fuera por la expresión de la chica en la entrevista, quien le entrega a la humanidad uno de los “facepalm” más sinceros de la historia.

Ya sea que fuera pena genuina o solo una foto tomada en el frame exacto, el hecho es que los usuarios en twitter no les llevo mucho tiempo el volver ese evento efímero en algo trascendente, esparciendo cientos de imágenes inspiradas en la entrevista tanto en tumblr, pixiv y demás redes sociales.

tumblr_n0w8w9UHBf1r5gbruo1_500 special feeling - Kill la Kill special feeling - Haruhi special feeling - Fate special feeling - Madoka special feeling - Kill la kill 2 special feeling - Steins Gate special feeling - Pokemon special feeling - MLP special feeling - Phoenix Wrighy special feeling - Ninjou special feeling - Shingeki no kyojin special feeling - Touhou AlicexPatchi special feeling - Touhou Sakuya

Podemos ver como muy pocas franquicias se salvaron de tener su re-interpretación del meloso (las incluidas son una muy, muy pequeña parte, solo hace falta pisar tumblr para darse cuenta de ello), pero el hecho es que es difícil no reírse aunque sea un poco.

¿Cuál fue su re-interpretación favorita?

Bibliografía: KNYM.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en