home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Fairy Tail tendrá un nuevo Manga: Fairy Tail Zero

Master Mavis – Fairy Tail

En Japón existe una nueva revista llamada “Monthly Fairy Tail” dedicada por completo a la franquicia creada por Hiro Mashima, y que próximamente estará estrenando en sus páginas un nuevo manga llamado (tentativamente) “Fairy Tail Zero” que servirá como precuela para la franquicia principal.

Cabe resaltar que este no será el único manga que aparezca en dicha revista, ya que también aparecerán otras historias spin-off con diferentes autores; lo que hace interesante a “Fairy Tail Zero”, es que será un trabajo del mismo Mashima, quien ya tiene la experiencia de llevar dos mangas de manera simultanea… experiencia que describe como “un infierno”.

Sinopsis

La historia sigue el el origen de Fairy Tail, teniendo como protagonista a la maestra y su fundadora: Mavis Vermilion.

Fairy Tail zero

La revista dedicada a Fairy Tail se estará vendiendo por 2,980 yenes (Aproximadamente $ 30 USD) y si bien es un precio elevado para una revista de su tipo, tiene la cualidad de contar con un DVD que incluirá 4 episodios del anime.

Vía: ANN | Imágenes: © Hiro Mashima, Kodansha.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti