Lanzarán Box-set con la filmografía de Hayao Miyazaki

naushika

Hayao Miyazaki es una de los pilares de la animación a nivel mundial, reconocido independientemente seas fan o no del fenómeno Anime.

Pero si el nombre solo te suena, y no has visto ninguna de sus películas o simplemente eres un coleccionista, esta noticia tal vez te interese: En Japón ha aparecido un paquete que no le deberías perder de vista, se trata del “Miyazaki Hayao Kantoku Sakuhin-shū” un box-set compuesto de 13 DVD/BD con los trabajos del famoso director (incluidas sus películas pre-Studio Ghibli), que viene acompañado de extras bastante interesantes.

Películas incluidas

El primer disco extra incluye el cortometraje piloto de Miyazaki “Yuki no Taiyou” de 1972 que sirvió como su debut en la dirección animada, además de episodios del anime Akado Suzunosuke que el dirigió, y el video musical “On your Mark” de “Chage and Aska”. El segundo disco extra, incluye la conferencia de prensa en la que el director hablaba sobre su retiro.

Miyazaki BD

Se espera que el box-set salga a la venta le próximo 18 de junio 2014 por 60,000 yenes (Aproximadamente $600 USD) en su versión BD y 40,000 yenes (~$400 USD) en la de DVD.

Vía: ANN | Imágenes: © Studio Ghibli.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en