1ras impresiones Anime: Soul Eater Not!

soul eater not

La espera terminó para muchos fans con la llegada de esta serie, un estreno que bien podría colocarse entre los más esperados por los seguidores del manga y ¿por qué no? por los seguidores de la serie original de la cual surgió este spin-off.

Sinopsis

La trama principal se centra en Tsugumi Harudori, una estudiante de 14 años japonesa que un día descubre que ella es un arma, hecho mismo que la hace decidirse por transferirse a la escuela Shibusen (las siglas de Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami) para poder aprender a controlar sus poderes. Allí es cuando conoce a Anya Hepburn, Meme Tatane, entre otros compañeros más con quienes descubrirá como es la vida escolar de técnicos y armas.

Entrando de lleno al punto de vista de «Soul Eater Not!», yo mismo me encontraba un tanto escéptico en esta versión al ver los primeros Trailers, aunque sabía que la mano detrás de esta obra era el mismísimo Atsushi Ohkubo, me resistía a la idea de ver un contexto obviamente diferente a la de su obra original de «Soul Eater»,  pero después del primer capítulo mi perspectiva dio un giro total.

Está más que claro que la escancia no es la misma que el original, pero al ver los personajes de la vieja escuela salir a escena, se da a entender que su entorno humorístico seguirá siendo el mismo, quizás no esté sujeto a tantas batallas como antes, pero nos mostraran una cara que desconocíamos hasta cierto punto, el cual es la vida de los estudiantes en el Shibusen.

Tal parece que la línea del tiempo es antes del comienzo de «Soul Eater», pero viniendo de Atsushi Ohkubo y de los estudios BONES, merece darle una muy buena oportunidad, evitándonos ser cerrados y menospreciándola solo por cambiar un poco el contexto.

Nadie puede asegurar que no termine siendo una de tus favoritas.

 

Imagen: © Atsushi Ohkubo/Square Enix, BONES.

Más notas sobre Reseñas Anime

Publicación por cchrono

Dudas, recomendaciones, preguntas y todo lo que se te pueda ocurrir, mándame un Tweet a: @mc_chrono

3 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en