Manga «Ōkami Shōjo to Kuro Ōji» será adaptado al Anime

05

La última edición de la revista Bessatsu Margaret, anunció que una adaptación al anime del manga «Ōkami Shōjo to Kuro Ōji» (オオカミ少女と黒王子) creado por Ayuko Hatta ya tiene luz verde para su producción.

El manga, que empezó a publicarse en 2011 cuenta con 8 volúmenes hasta la fecha.

Sinopsis

La historia gira en torno a Erika Shinohara, una vanidosa chica de 16 años la cual le cuenta a sus amigas acerca de sus experiencias amorosas, aunque en realidad no tiene novio. Ella afirma que un atractivo chico de una foto que ella tiene es su novio, pero resulta que dicho muchacho es uno de sus compañeros de clase, llamado Kyōya Sata.

Al peligrar su secreto, Erika decide convertir a Kyōya en su novio falso, pero lo que ella no sabe es que detrás de la dulce apariencia de este, Kyōya es en realidad muy sádico y tiene un corazón negro. No dudará en aprovecharse de las debilidades de Erika y darle un mal trato.

Kanae Itō dará su voz a Erika Shinohara en el anime, mientras Takahiro Sakurai prestara su voz a Kyōya Sata.

El resto del cast estará conformado por:

Vía: ANN | Imagen: ©  Ayuko Hatta, Shueisha.

Publicación por Yume

Estudiante de Antropología y apasionado amante del anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Me gusta leer (mucho), escribir (demasiado) y escuchar música (en exceso).

5 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en