Videos promocionales para los extras del Anime «Isshuukan Friends»

isshukan friends

El canal oficial de Toho Animation, ha publicado un nuevo videos promocionales para el anime «Isshuukan Friends» (一週間フレンズ / Amigos por una semana) el cual esta semana debuta en televisiones nipponas. Mas en esta ocasión, los comerciales están más enfocados a promocionar los temas de apertura y cierre de la serie, los cuales saldrán a la venta el próximo 21 de mayo del presente 2014.

El anime será una adaptación a manos del estudio Brain’s Base, el cual tomará como base el manga del mismo nombre creado por Matcha Hazuki que debutó el pasado 2012.

Sinopsis

La historia gira alrededor de Yuki, un chico el cual busca ser amigo de Kaori, su compañera de clases. Sin embargo, cuando él tiene el valor de proponérselo ella declina sutilmente diciendo: “Es que, mi…. los recuerdos de mis amigos desaparecen cada semana”. Aun así, Yuki no pierde la esperanza, por lo que decide hacerse amigo de Kaori una y otra vez cada semana.

Además se publico un video promocional para el primer volumen del BD/DVD, el cual saldrá a la venta el 18 de junio de este año.

Imagen: © Matcha Hazukim Square Enix, Brain’s Base.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en