Manga “Nobunaga Concerto” tendrá Anime, Dorama y un Filme

Nobunaga Concerto

La revista Gessan no quiso ahorrarse las sorpresas para los fanáticos del manga “Nobugaga Concerto” de Ayumi Ishii, ya que ha revelado que la franquicia será llevada a un Anime para televisión, a un drama y una película Live-Action.

El manga debutó en dicha revista en el 2009, y ha logrado tener 10 tomos compilatorios publicados por la editorial Shogakukan.

Sinopsis

La historia sigue a Saburou un chico de instituto que viaja en el tiempo y termina en la Era Sengoku de Japón. En esa época, el se convierte en el legendario Oda Nobunaga.

En el caso del Anime, éste se estará estrenando en Julio 2014, bajo la dirección de Yuusuke Fujikawa, con guión de Natsuko Takahashi (Moyashimon) y música de Masaru Yokoma (Arakawa Under the Bridge).

Cast de voces

En cuanto al drama para televisión, su estreno está programado para Octubre 2014 para posteriormente estrenar el largometraje, que aparentemente tendrá relación directa con el dorama. Sobre el cast de actores, el papel principal caerá en manos del actor Shun Oguri.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti