Manga “Kami no Shizuku” está por llegar a su final

the drops of god

Se ha revelado que el próximo 12 de Junio 2014 se estará estrenando por medio de la revista “Morning” el capítulo final del manga “Kami no Shizuku”, trabajo desarrollado por Tadashi Agi en el guión y Shuu Okimoto en el arte; la buena noticia para sus seguidores, es que para su final aún faltan 5 episodios más por publicarse.

La historia debutó en en noviembre del 2004 en esa misma revista “Morning” y (salvo se agreguen nuevos capítulos) logrará tener 44 tomos publicados por la editorial Kodansha cuando llegue a su final.

Sinopsis

La historia sigue a Kanzaki Shizuku, el hijo de un famoso catador, actividad de la cual él no tiene experiencia alguna. Cuando su padre fallece, él se entera que su testamento dice que toda la fortuna de su padre será para el hijo suyo que logre reconocer 13 bebidas que el previamente seleccionó.

Para complicar más las cosas, Kanzaki tendrá que competir contra un talentoso catador que fue recientemente adoptado por su padre antes de fallecer.

Como dato curioso esta obra provoco un aumento de ventas en bebidas selectas donde se distribuyó. Además contó con una adaptación Live-Action en un dorama para televisión en el 2009.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en