Haruhi Hunting: Nueva campaña publicitaria de Suzumiya Haruhi

haruhi hunting

Ya hace mucho tiempo que el personaje de Suzumiya Haruhi irrumpió en el gusto de muchos fanáticos al anime, y desde su ultima aparición que fue la película del 2010 «La desaparición de Suzumiya Haruhi», poco se ha dejado saber sobre el futuro de esta historia, ya sea con la publicación de una nueva novela ligera o una nueva adaptación al anime de estas.

Ahora, después de ese tiempo que ha pasado, una nueva campaña de publicidad se ha puesto a andar, y esto a causa de que en próximos días se tiene pensado lanzar una maquina Pachinko (similares a las maquinas de pinball que conocemos), las cuales son muy populares a lo largo de Japón. Esta maquina llevara por nombre «Fever Suzumiya Haruhi no Yūutsu».

¿La novedad donde esta?. Fácil, tratándose de una de las historias con mas misterio que se han animado en años pasados, han decidido hacerlo de una manera no muy ortodoxa, la cual se explica (en japonés claro está), con un vídeo que se puede observar la primera vez que se ingresa al sitio oficial.

¿La mecánica?. Recurriendo al estudio de animación Kyoto Animation, han producido un video que tiene como fondo la canción «Lost my music», y que es parte fundamental de la campaña publicitaria, ya que este se ha fragmentado en 707 imágenes que han sido distribuidas a lo largo de todo Japón en diversas tiendas de conveniencia, revistas, sitios web y mas lugares no determinados. Aquellos que observen estas imágenes deberán tomar una foto de esta y subirlas a la pagina web, todo esto con el fin de ir juntando los 707 fragmentos y poder liberar el vídeo publicitario.

Varios años han pasado, y aunque solo se trate de una campaña publicitaria para una maquina común en Japón, podría ser que alguna novedad extra se pueda esconder en ese video.

Solo queda esperar a que los amantes de este anime logren juntar todos estos fragmentos y ver el vídeo completo, y tal vez, por que no, sorprendernos con la novedad de una nueva temporada de anime.

Vía: ANN | Vídeo / Imagen:  © Nagaru Tanigawa, Kyoto Animation.

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en