Manga de comedia dedicado a Rock Lee de Naruto está por terminar

Rock Lee no Seishun Full Power Ninden

Naruto es una franquicia tan grande en el mundo shonen, que no era de extrañar que más temprano que tarde tuviese sus propios spin-offs (historias alternas), y uno de éstos que alcanzó bastante fama fue “Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden” creada por el mangaka Kenji Taira.

La serie inició en el 2010, y ahora la editorial Shueisha anunció que estará llegando a su final el próximo 4 de Agosto 2014 por medio de la revista Saikyo Jump.

Sinopsis

El manga (a diferencia del original creado por Masashi Kishimoto) no está protagonizada por Naruto, si no por una versión alterna del personaje Rock Lee que es dibujado de una manera “chibi” y es aún más irreverente que su contraparte original, dandonos un manga 100% de comedia.

El manga fue adaptado a un anime de nombre “Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden”, el cual contó con 51 episodios animados por el mismo estudio Pierrot, el cual se transmitió desde el 2012 al 2013.

Vía: ANN | Imagen: ©  Shueisha.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti