Anime “Tamayura” tendrá 4 películas que completarán la historia

Tamayura Sawatari fuu—Por Iizuka Haruko

“Tamayura” (たまゆら) es una franquicia anime que debutó como una serie de OVAs en el 2010, para un año más tarde tener su propia serie para televisión, que sería sucedida por una OVA más y una segunda temporada; por si fuera poco, la historia también fue llevada a un manga.

Mas parece que esta historia slice-of-life está lejos de acabar, ya que se han revelado noticias interesantes en el “Tamayura Matsuri” un evento/festival dedicado a la franquicia. El equipo de producción de Tamayura anunció en la  que un proyecto para hacer 4 películas animadas ya tiene luz verde para su producción.

No se han revelado aún más detalles, salvo que las películas completarán la historia, siguiendo las aventuras de Fū y sus amigas hasta su graduación del instituto.

Sinopsis

Fu Sawatari es una chica que en su primer año en el instituto, se muda Takehara, un pequeño y viejo pueblo de Hiroshima, lugar donde se crió su fallecido padre.

Entre los hobbies de nuestra joven protagonista, están el tomar fotos con su vieja cámara Rollei 35S, por lo que la veremos el como se adapta poco a poco a su nuevo hogar descubriendo de nuevas experiencias y amistades.

La primera película de esta tetralogía tendrá su premier en Japón en la próxima primavera del 2015.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en