El parkour llega a “Minecraft”: Gamer construye la ciudad de Mirror’s Edge

Minecraft Mirrors Edge

Minecraft ha sido el canalizador ideal para todos aquellos que deseaban llevar la construcción de Legos a otro nivel, llegando en algunos caso a ser más una herramienta de CAD básico que un simple juego. Ejemplo de ello son las miles de re-creaciones de escenarios icónicos de películas y otros juegos hechas en dicha plataforma.

En este caso tenemos la re-construcción de la ciudad distópica donde tiene lugar el juego “Mirror’s Edge” creado por el estudio DICE en el 2009, realizada con puros cubos dentro del sandbox.

Si bien el creador se tomo la libertad de agregar herramientas de terceros para hacer realidad su creación, eso no quita que para su construcción se requiriera de mucha planificación, investigación del juego original, y dedicarle mucho tiempo al cuidado de detalles. Mas el resultado es impresionante, y el que esté hecho con Minecraft hasta puede llegar pasar desapercibido por más de un ojo despistado.

Si eres jugador del popular juego indie creado por Notch y compañía, la buena noticia es que puedes descargar el mapa y darle un toque de parkour a tu experiencia.

En el pasado hemos visto re-creaciones similares con las franquciias de Touhou Project o The Legend of Zelda.

Enlace: MinecraftForum.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en