Kojima: «Silent Hills» podría estár en 1ra persona… no lo esperen antes del 2016

Silent HIlls

La sorpresa de la semana en el mundo gamer fue sin mucho espacio a dudas: “Silent HIlls”, especialmente por la revelación de que Hideo Kojima estaría detrás del proyecto en colaboración con el director Guillermo del Toro.

Los detalles del nuevo título siguen siendo un misterio, mas una breve conversación entre Kojima y la gente de WhatIsGaming terminó con el creador de Metal Gear realizando comentarios interesantes del juego.

Parece que Kojima y su equipo aún no ha tomado una decisión final sobre si “Silent Hills” será igual que el trailer/juego “P.T.” (donde fue el anuncio del nuevo juego) que apueste por una perspectiva en primera persona, o si se optará por la tradicional cámara en tercera persona que ha manejado la franquicia. Aunque también comenta que una una opción híbrida tampoco está descartada.

Otra de las preguntas que aparecieron fue sobre si este Silent Hill sería un juego “lineal” o un “Mundo abierto”, a lo que Kojima se limitó a responder que el FOX Engine está diseñado para mundos abiertos específicamente, pero que no podría revelar muchos detalles.

Si tu cartera ya estaba desenfundado la tarjeta de crédito y el efectivo con el trailer… habrá que tranquilizarla un poco y esperar, ya que según Kojima el juego no espera ver la luz antes del 2016.

Los comentarios anteriores fueron hechos a Usman Ihtsham, quien aclara que se trató de una entrevista oficial, si no más bien en una conversación casual que mantuvo con el diseñador de juegos dentro del marco de la GamesCom 2014.

Vía: NeoGaf | Imagen: © Kojima Productions, Konami.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en