Manga “Kangoku Gakuen” tendrá Anime

Kangoku Gakuen

Esta semana comenzará a aparecer en tiendas el volumen número 14 del manga “Kangoku Gakuen” de Akira Hiramoto, lo interesante de dicho tankōbon revela dos datos interesantes: 1) Que el manga ha vendido más de 3.5 millones de copias; y 2) Que un proyecto para llevar dicha serie al anime ya tiene luz verde para su producción.

De momento no se han revelado más detalles sobre en que formato se estrenará la animación, por lo que existe la posibilidad de que sea solo una OVA, una película o incluso una serie para televisión.

Sinopsis

La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas… y solo 5 chicos, quienes creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias. Mas no todo sale como lo planeado, y lejos de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en casi una prisión para ellos.

El manga debutó en el 2011 por medio de la revista Young Magazine, y logró hacerse del premio al “Mejor Manga General” de la editorial Kodansha en su edición número 37 del certamen.

Vía: ANN | Imagen: © Kodansha.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en