Miyazaki dibuja la portada del libro “Mayonaka no Denwa / The Call and Other Stories”

Miyazaki—CC por Natasha Baucas

Hayao Miyazaki es bien conocido por ser el director de múltiples clásicos creados dentro de Studio Ghibli, pero también ha sido una persona que no ha estado muy lejos de la industria editorial, al punto de publicar varios mangas y llevar al cine varias obras literarias como “Howl’s Moving Castle” y “Majo no Takkyūbin”.

En esta ocasión el famoso director ha sido encargado de ilustrar la portada para la versión japonesa del libro “The Call and Other Stories” para la editorial Tokuma Shoten. Éste título llegará a Japón bajo el nombre “Mayonaka no Denwa” (que se podría traducir como “Llamada telefónica de media noche”) que compila varias historias creadas por el escritor británico Robert Atkinson Westall, del cual Miyazaki se declara seguidor.

Miyazaki  Mayonaka no Denwa

De hecho este proyecto no es la primera vez que Miyazaki se involucra con trabajo de Westall ya que en el pasado también ilustró la novela infantil “Fantom Five” y el ensayo “A Trip to Tynemouth” para el libro “Blackham’s Wimpey”.

Vía: ANN | Imagen CC: Natasha Baucas | Imagen: © Tokuma Shoten.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti