“Terra Formars” tendrá videojuego en la Nintendo 3DS

terraformars

Esta temporada se estrena en Japón la adaptación al anime del manga “Terra Formars” (テラフォーマーズ) creado originalmente por Yū Sasuga y Kenichi Tachibana, mas por si eso no fuese suficiente, hay buenas noticias para los seguidores de la franquicia.

Se ha anunciado que el estudio “FuRyu” se encuentra trabajando en “Terra Formars: Akaki Hoshi no Gekitou”, un juego de acción inspirado en el manga shonen, que será desarrollado para la Nintendo 3DS donde tomaremos el papel de Shōkichi y más humanos peleando en la superficie de Marte.

FuRyu ha trabajando en el pasado en los juegos de otras series anime/manga como Hamatora y To Love-Ru Darkness.

Sinopsis (original del manga)

En el siglo XXI los científicos planean convertir el planeta de Marte en un lugar donde los seres humanos puedan vivir; pero para ello deben calentar su superficie. Así que en pro de cumplir su cometido, los científicos desarrollan un plan económico y en teoría viable: Enviar moho y cucarachas al planeta rojo, la cual creará un circulo vicioso donde las cucarachas morirán y alimentaran al moho para que este hongo se reproduzca y absorba el calor del sol.

En el distante año 2577 es lanzada una nave a Marte con 5 tripulantes listo para su misión. Lo que no esperaban es que el planeta estaba habitado por cucarachas mutantes con una impresionante fuerza física que derrotan sin mucho esfuerzo a la tripulación, quien antes de caer logran enviar un mensaje de alerta a la tierra. Ahora la humanidad enviará a guerreros de elite para derrotar a los insectos y reclamar Marte.

Se espera que el juego se estrene la próxima primavera 2015, y salga a la venta con un costo de 5,980 yenes.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en