Anime “K” tendrá una nueva temporada en el 2015

K Project

Hace ya tiempo se anunció que el anime de “K” (también conocido como “K-Project”) tendría una secuela, más no se dieron más detalles. Mas ahora el sello discográfico King Records a través de una filial, ha revelado que dicha secuela se estrenará como “una nueva temporada” el próximo 2015.

La información de una secuela para la franquicia fue revelada por primera vez en la cuenta oficial de “K” en twitter, sin embargo no aclaraba si el nuevo proyecto con luz verde se trataría de una serie, OVA o película.

Sinopsis

La historia se sitúa en un futuro alterno en el que Japón se ha convertido en una super-potencia, lo que pocos saben es que esto se debe a la existencia de siete reyes, cada uno con un respectivo color representativo y poderes sobrenaturales. Isana “Shiro” Yashiro es un joven estudiante común y corriente, cuya vida se ve alterada cuando comienza a ser perseguido por un grupo de subordinados del Rey Rojo y por un chico llamado Yatogami Kuroh, debido a ser culpado por un asesinato.

La serie fue una animación del estudio GoHands bajo la dirección de Shingo Suzuki que debutó en el 2012 en la TV nipona y en Julio de este año se estrenó en cines de Japónel largometraje anime “K: Missing Kings”.

La historia ha sido llevada también a varias adaptaciones manga y de novelas ligeras.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en