Juego “Ao no Kanata no Four Rhythm” tendrá Anime para TV

Ao no Kanata no Four Rhythm–Beyond the sky into the firmament

Por medio de twitter, las empresas sprite y fairys han revelado que su nuevo juego “Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament” (蒼の彼方のフォーリズム) ya tiene luz verde para ser adaptado a un Anime para televisión.

Aún no se han revelado más detalles de la adaptación animada, pero en cuanto al juego, éste llegará a las PC de Japón el próximo 28 de noviembre 2014., por lo que con su estreno tal vez se revelen nuevos detalles.

Sinopsis

La historia toma lugar en una archipiélago de 4 islas al sur de Japón, donde existe un mundo totalmente diferente al que conocemos. Con el descubrimiento de la anti-gravedad, se inventaron los “grash”, zapatos anti-gravedad que le permiten a la gente volar por los aires. Con esta tecnología aparece un nuevo deporte, llamado el “Circo Volador”.

Nuestro protagonista soñaba con ser un profesional en el nuevo deporte, pero tras un accidente… y otras razones, decidió dejar este sueño a un lado. Mas todo cambia cuando conoce a Haruka Kurashina, una estudiante de intercambio a la que tiene que enseñar a volar, con esto su pasión por el “Circo Volador” regresa.

El equipo originald el juego está confirmado por:

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en