Un “Gamabunta” gigante de Naruto apareció en China

Gamabunta Naruto 2

Noviembre marcó el final del camino que marcó Naruto durante los últimos 15 años, trayendo consigo mucha nostalgia para los seguidores del famoso manga creado por Masashi Kishimoto.

Y si bien la nostalgia normalmente se traduce en lagrimas y un breve duelo, en la ciudad de Cantón también conocida como “Guangzhou” en China alguien (o alguna organización) decidió crearle un gran tributo… en el sentido más literal de la palabra, ya que apareció de manera misteriosa un inflable gigante del personaje “Gamabunta”, un sapo gigante de la serie que invoca Naruto, su padre Minato y su mentor Jiraiya.

Gamabunta Naruto

Lo raro es que de momento no existe una versión oficial de dónde apareció este sapo o quien fue el responsable. Existen varias teorías, algunos creen que se trata de una broma del artista Florentijn Hofman quien en su momento creo esculturas inflables de 16 metros de un patito de hule en el pasado que estuvieron navegando en los mares de china. Otros apuestan a que fueron seguidores de la franquicia como despedida a la saga; aunque también existen quienes apuntan a campañas publicitarías como las responsables.

Sea como sea, su misterioso origen no ha sido impedimento para que cientos de fanáticos de la saga la vean como una meca, y asistan a tomare fotos al lugar.

Vía: Kotaku | Imagen: © Sina Games.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en