Nuevos detalles del Anime “Kantai Collection”: Tráiler, voces, sinopsis y más

KAntai Collection

“Kantai Collection” (艦隊これくしょん también conocido simplemente como KanColle) nació como un juego para móviles desarrollado por Kadokawa Games el pasado 2013, mismo que como franquicia ha logrado una popularidad inmensa en el territorio japonés (al grado de superar a Touhou Project en número de Doujins), por lo que no es de extrañar que hace no mucho se anunciará un proyecto que llevaría la premisa de dicha franquicia al anime.

La principal característica de KanColle es la de presentarnos famosos navíos como personajes carismáticos, siendo más concretos es una antropomorfización “moe”. Y dicha animación se estrenará en la TV nippona el próximo mes de Enero 2015. Pero en lo que llega su estrenó un video promocional en su canal de youtube, así como nuevos detalles acerca del proyecto.

Sinopsis

La historia toma lugar en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares gracias a la “Flota del mar profundo”. Para solucionar esto, están las “Ken-sumes” chicas con el espíritu naval del pasado que pueden hacerle frente.

En Chinjufu existe una base que le hará frente a la amenaza. Ahí coexisten varias Kan-sumes; una de ellas es Fubuki con quien comenzará la historia.

Cast de voces

Equipo de producción

En Japón habrá una proyecciones el próximo 27 de Diciembre, que tendrá sede en el cine Shinjuku Piccadilly, así como en otras salas seleccionadas.

Vía: ANN | Imagen: © Kan Colle Joint Fleet Headquarters.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en