Manga “Outbreak Company” está por llegar a su final

Outbreak Company

En diciembre del 2011, el dueto conformado por Ichirou Sakaki y Yuugen, lanzarón vía la editorial Kodansha el primer tomo de las novelas ligeras “Outbreak Company: Moeru Shinryakusha” (アウトブレイク・カンパニー ~萌える侵略者~), y un año después, Sakaki ahora en compañía de Kiri Kajiyara trabajarían en llegar esta historia de comedia-fantasía al manga.

Ahora la revista good! Afternoon, ha revelado que con 2 años de publicarse, la adaptación al manga de Outbreak Company llegara a su final este mes de noviembre.

Sinopsis

La historia gira entorno a un otaku llamado Kanou Shinichi, quien posee un padre escritor y una madre que ilustra visual novels. El no tiene ningún talento salvo su vasto conocimiento y opinión del “moe”.

Un día paseando por el Monte Fuji extrañamente, es transportado a un mundo de elfos y dragones llamado “Santo Imperio Endant”. En un esfuerzo por mejorar el intercambio entre este nuevo mundo y el mundo del que proviene, Shinichi se da a la tarea de difundir el evangelio del “moe” en este imperio. Aquí mismo conoce a una chica maid semi-elfo llamada Myuseru y a la joven emperatriz Petoraru. Iniciando una aventura en este nuevo mundo.

Las novelas también fueron adaptadas al anime por el estudio de animación “Feel” el pasado 2013, con un total de 12 episodios.

Vía: ANN | Imagen: ©  Kodansha/SAKAKI Ichirou,  Yuugen, KAJIYA Kiri

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en