Shingeki no Kyojin y el Universo Marvel tendrán crossover

shingeki no kyojin eren marvel spiderman

C.B. Cebulski un caza talentos y escritor dentro de la editorial Marvel, quien ha trabajando también en la industria del manga como editor y traductor, tiene buenas noticias para los que han soñado con la fusión del estilo americano con el japonés.

Cebulsky ha publicado en su cuenta de twitter (@CBcebulski) que en 2 semanas se estrenará en Japón un crossover que mezcla el universo Marvel con la franquicia “Shingeki no Kyojin” creada por Hajime Isayama.

Aún no han sido revelados muchos detalles del proyecto, salvo que Cebulski siempre fue seguidor de los proyectos “Marvel Team-Up” y “What If?”, y que según se fue metiendo más en el mundo dle manga, se imaginaba como sería que el universo Marvel se cruzara con historias manga, siendo esta la primera vez en décadas que aparece un proyecto de estas características.

Curiosamente, uno de los productores de la adaptación al Anime del manga reveló que las películas Live-action de Spiderman, fueron de las inspiraciones que tomaron para las escenas de acción.

Vía: ANN | Imagen: © Marvel.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en