Studio Colorido crea un nuevo cortometraje-comercial: “Fastening Days”

Fastening Days

YKK es una fabrica de cierres de origen nippón, que para promocionarse ha colaborado con la productora “Studio Colorido” (スタジオコロリド) para la creación de un cortometraje y comercial llamado “Fastening Days”.

El cortometraje es dirigido por Hiroyasu Ishida, conocido por ser el realizador del cortometraje “La confesión de Fumiko”, quien el el pasado también ha colaborado con otras marcas en con más cortometrajes (ejemplo Noitamina y Color Bear). La animación cuenta con el tema “Hurly Burly” de Perfume como ending.

El vídeo fue lanzado con doblaje tanto en inglés como japonés y subtítulos en varios idiomas, incluido el castellano, y nos presenta la historia de dos niños que tienen el súper-poder de crear zippers a voluntad.

Original en Japonés:

Con doblaje en inglés, subtítulos en inglés, japonés, chino, francés y español

Studio Colorido es una empresa joven que se a caracterizado por experimentar bastante en el terreno de la animación, y pero no con ello no cuidar detalles, ya que si bien son relativamente independientes tienen un equipo bastante experimentado (algunos incluso son ex-animadores de Ghibli).

Imagen: © Studio Colorido.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en