Anime “Danna ga Nani o Itte Iru ka Wakaranai Ken” regresa con 2da temporada en el 2015

Danna ga Nani o Itte Iru ka Wakaranai Ken

Con la llegada del último episodio del anime “Danna ga Nani o Itte Iru ka Wakaranai Ken” (No puedo entender lo que mi marido está diciendo/旦那が何を言っているかわからない件), aparecieron buenas noticias para los seguidores de esta comedia matrimonial; ya que se ha anunciado que una segunda temporada ya tiene luz verde para su producción, secuela que debutará el próximo mes de abril 2015.

Otra noticia revelada fue que los primeros episodios en formato blu-ray, debutarán el próximo 16 de Enero 2015.

Sinopsis

La historia sigue a Kaoru, una mujer oficinista bastante trabajadora que es catalogada como una “riajuu” (palabra usada en el argot de 2chan para una persona exitosa), y las aventuras que vive a lado de su marido… un otaku, quien se la vive en los foros de Internet.

La primera temporada fue un trabajo del estudio “Seven”, se estrenó en Japón durante la temporada Otoño 2014.

La serie es una adaptación animada de un manga estilo “4-koma” del mismo nombre creado por Cool-kyō Shinja, el cual debutó como un webcomic en el 2009. De momento han sido publicados ya 4 tomos compilatorios.

Vía: Crunchyroll | Imagen: © Ichijinsha.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti