El equipo de producción detrás del Anime “La desaparición de Nagato Yuki-chan”

Susumiya haruhi Nagato – Por Alphonse White Datura

Con la llegada del último número de la revista Young Ace, también se han revelado nuevos detalles sobre el equipo detrás de la producción del nuevo anime de la franquicia “Suzumiya Haruhi” que adapta el manga spin-off  “Nagato Yuki-chan no Shōshitsu” (長門有希ちゃんの消失 /La desaparición de Nagato Yuki-chan) creado por Puyo.

Si bien la serie de momento no cuentan con una fecha de estreno oficial salvo un vago “Estreno en el 2015”, la cuenta oficial de twitter de la actriz Aya Hirano, reveló que estaría llegando la próxima primavera 2015. Hirano estará de regreso en esta producción dado su voz al personaje de Haruhi de nueva cuenta, junto con el resto de seiyūs que participaron en la serie principal regresará en sus respectivos roles.

Equipo de producción

Entre los cambios más importantes están la ausencia de Kyoto Animation como estudio de animación, empresa que prácticamente ha acompañado a la franquicia en todos sus proyectos en el pasado.

Sinopsis

El spin-off toma lugar en el mundo de “La desaparición de Haruhi Suzumiya”, donde los personajes tienen una vida escolar normal y la bridada SOS como tal no existe.

Aquí Yuki Nagato pasa de ser un misterioso agente, a ser una encantadora chica tímida pero normal… que es un poco diferente a la que conoces.

Vía: ANN | Imagen: © Alphonse White Datura.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti