Video: ¿Cómo serían los Simpsons en Pixel-Art?

Simpsons 8 bits

Si bien los Simpsons fueron llevados a los videojuegos con juegos como “The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants” en la edad de los 8-bits, los animadores Paul Robertson e Ivan Dixon decidieron que eso no era suficiente, por lo que crearon su propia versión pixeleada de la icónica familia amarilla, en un tributo con cientos de referencias a la obra de Matt Groening y al arte de la era de los 8 y 16 bits.

Sobre los artistas, ambos son bastante bien conocidos en el mundo de la animación. Dixon ha trabajado para la programación de canales como Cartoon Network, Nickelodeon y Adult Swim. Mientras que Robertson es bien conocido en el mundo del pixel-art por animar el cortometraje surrealista “Kings of Power 4 Billion%”, trabajar en la serie animada “Gravity Falls” (en los episodios 10 y 25) y en videojuegos como “Scott Pilgrim vs. the World: The Game”.

Como ya acostumbran ambos animadores, la creatividad y nostalgia en sus proyectos está garantizada.

Imagen: Paul Robertson; Ivan Dixon.

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti