Anime “Shinmai Maou no Testament” tendrá 2da temporada y nueva OVA

Shinmai Maoo no Testament

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia “Shinmai Maō no Testament” (新妹魔王の契約者), ya que con el estreno del último episodio de su adaptación animada, se ha revelado que dicho anime contará con una segunda temporada.

La secuela se estrenará bajo el nombre “Shinmai Maō no Testament BURST” y comenzará a emitirse el próximo mes de octubre 2015 en la televisión nipona. Pero por si eso no fuera suficiente el sitio web oficial del proyecto anunció que una OVA se estrenará el próximo 26 de Enero 2016, que saldrá juntó al séptimo volumen compilatorio de la adaptación al manga de las novelas.

Sinopsis

La historia sigue a Basara Toujou, un estudiante de preparatoria que ve cambiada su vida radicalmente cuando su padre le dice “Hey, ¿No solías decir que querías una hermana menor?”  para después anunciarle que se ha vuelto a casar, y que ahora tendrá dos hermanastras: Mio y Maria Naruse. Poco después, su padre sale en un viaje al extranjero… y se revela la realidad: Sus 2 nuevas “hermanas” son en realidad demonios (literalmente).

La animación adapta las novelas ligeras escritas por Tetsuto Uesu e ilustradas por Nekosuke Ōkuma. La serie de novelas debutó en el 2012, siendo publicadas por la editorial Kadokawa Shoten. Una adaptación al manga ha sido publicada en la Gekkan Comic Alive desde el 2013, a cargo de Kashiwa Miyako.

Su adaptación al anime fue un trabajo del estudio Production IMS, la cual comenzó a emitirse a partir del pasado Enero 2015.

Vía: ANN | Imagen: © Kadokawa Shoten.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2600 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • himegami

    El segundo peor anime de la temporada, en primero esta seiken tsukai no world break. Normal que tenga segunda temporada con la cantidad de ecchi que tiene y tanto gusta al otacu.

    • Joksan Garcia

      Es una pena que le den Segunda Temporada a estos Animes y no a los que en verdad la merecen

    • Guest

      es un buen anime y con mucha trama, te lo dice el Onii-Sama

    • wow Viste los mas de 50 estrenos de la temporada, digo con eso sabes cual es el segundo peor. ademas eso de OTACU u OTAKU es la misma tontería

  • Igualdable

    Demonios, he tenido que buscar el título por internet porque no estaba del todo seguro de si era el anime que tenía en mente (y deseaba que no fuera así). Pero al final… En fin. Me da rabia que no paren de sacar esta clase de animes; tanto segundas temporadas, como animes nuevos (como el que anunciaron en esta página que iba a salir, Rakudai Kishi no Cavalry, con ecchi, fan service para aburrir, y un protagonista con un nivel de poder over 9000 para dejar a las mozas lamiendo sus pies). Espero que acaben cansándose los japos.

    SI, SEGURO! HAHAHAHAHA… Ha….

    • Crsithian

      No Digo que sea el mejor o el peor, pero si puedo decir que tan bueno es por la aceptación que tiene, si tu dices que es malo por que no tiene el género o la trama que tu esperas, entonces tu crítica es muy vacía.. No creas que eres la única persona en este mundo que ve ánimes, y a fin de cuentas, los productores de Japón solo ven la aceptación que tienen en SU PAIS. Si le están dando segunda temporada, es por que se lo merece. Le duela a quien le duela

    • Ale

      Completamente de acuerdo, Christian. Es cierto que tiene fuertes carencias y que la trama se cae o pierde fuelle en algunos puntos, pero a mí me pareció un buen anime y me alegra que salga la 2ª temporada. Se tiene que comprender que este anime no se lo han creado para que medio mundo lo vea, sino para el público japonés y ellos mejor que nadie saben lo que vende en su país, llevas toda la razón.
      Además, compis, hay miles de animes para ver ;)

      Kisses!

    • Damian

      Que esperabas, luego se quejan de que anda de vírgenes y no consiguen novia xD

    • Ale

      Dudo mucho que Mio aguantara virgen en la vida real con los calentones tan tontos que pilla tanto ella como Basara. Los pobres míos tienen que estar a tope de hormonas jajajajaja

  • Hace varios meses habia calificado este anime como el nuevo “Highshool Dxd”…. no me equivoque XD

  • X-Ghost☢☯

    y todo por el ecchi claro que si……………………

  • Que buena me gusta el ecchi nada mas que por eso lo veo(mas que obvio).

  • Amarat

    A los que no les gusta el genero simplemente nolo vean y ya… en lugar de estar criticando busquen y hagan algo productivo!! y con respecto a rakudai kishi… para tu informacion @igualdable el protagonista no tiene un nivel de poder de 9000.. no critiques si no sabes de que va!!!

    • himegami

      Cada quien toma las criticas como quiere, normalmente la gente las toma de la peor forma posible, nunca de una buena, pero cada quien como le de la gana las vera.

    • Amarat

      por eso mismo digo si no les gusta para que lo ven?? busquen algo de su genero y listo!

    • himegami

      No es porque el anime no les guste, les gusta, lo critican por que tiene cosas malas y buenas, la gente agarra las críticas siempre como malas.

    • Igualdable

      Al principio me dices que no se de que va, y ahora dices que no lo vea. Es verdad que no me gustan demasiado este tipo de animes, pero si veo los primeros caps de algunos es para poder mostrar al resto de gente que son poco mas que una historia débilmente interesante, la cual, o bien la rellenan con ecchi o bien hacen que el prota tenga un harem personal. Y eso no debería de ser un genero predominante en la industria del manganime, ya que es un genero que solo sirve para pasar el rato, calentarte, y si eso ver a que grado de power up le dieron al protagonista en ciertas partes de la serie.

    • Moises Oziel Rosales Rizo

      Bueno te pondre un No ecchi ,Que es harem y no es para nada debilmente igual a todos los demas generos
      Esta Clannad , Esta Kami nomi zo shiru sekai y Con estos dos el tema de que sea debilmente interesante no es igual
      Talves no tenga ecchi y no te agraden las historia ,Pero estas historias son unas de las mas vendidas en Japon.
      Solo digo que si no te gusta el genero no lo veas.

    • Ale

      A mí me gustó y espero ver la segunda temporada. (Y eso que me sorprendió porque jamás había visto nada del género ecchi; imagina la cara que puse al ver los 2 primeros capis que son sin censura).
      Pero tengo que darte la razón en lo que dices. Es cierto que la serie entretiene, divierte y es probable que a algunos les excite, pero la trama principal muestra debilidad, hecho que seguramente es lo que ha llevado a los creadores a llenar de escenas calentonas los fuertes vacíos que tiene.
      Quizás se pretendía desde un principio, pero de ser así podrían haberlo hecho con más congruencia.
      De todos modos, me engancha, aunque el ecchi y yo no nos llevamos bien, pero si es verdad que podrían haber eliminado escenas tan estúpidas y de paso dejar que Basara lo pasara un poco menos mal con tanto calentón… A ese paso, el pobre no llega al OVA con los genitales como toca… xD

    • Ale

      Cielo, no se trata de verlo o no, se trata de probar y opinar. Yo por ejemplo jamás había visto nada de ecchi hasta que di con esta serie y la verdad es que me parece algo decepcionante, pero así como respeto a las personas que lo ven y aprecian, los demás deben respetar a los que no opinamos igual.
      Lo bonito de todo esto es que siempre podremos debatir ;)

      Por cierto, que conste que aunque critico algunas cosillas (que supongo que tienen que ver con la cultura en realidad), a mí me gustó la serie :D

    • Hulky

      Ni siquiera se termina la primero y ya avisan por segunda esto va a ir muy bien XD. Lo malo que va a ser en octubre bueno paso lo mismo para Log Horizon qunque creo que Log Horizon va a tener una tercera temporada

    • Igualdable

      No digo que sea el mas fuerte entre los fuertes, pero joder! Me leí los primeros capítulos del manga, porque no voy a decir nada de él sin haberlo visto antes; y lo que le ocurre a la chica pelirroja, que supuestamente es de las mas fuertes de la academia, cuando lucha contra un chico que supuestamente es de los mas débiles (y casualmente el protagonista) a mi no me parece muy normal (no daré mas detalles respecto a lo que pasa para no hacer spoilers, pero quien lo haya visto sabrá a lo que me refiero).

    • Moises Oziel Rosales Rizo

      No ammigo no es de los fuertes entre los fuertes , ay mas fuertes que este protagonista. El protagonista solo tiene un Harem pequeño que no se iguala a otros. No es como otra serie mas porque aqui si le aumentan muchisimo el Ecchi pero lo ve quien le gusta el ecchi y si no ve durara XD

    • Igualdable

      Yo ya dije el porque lo veo. Para ver hasta que nivel dejan de lado el hacer una historia con sentido para sustituirlo por ecchi (o escenas picantonas).
      Y así intentar hacer ver a la gente (Bueno, al menos a unos pocos) como está creciendo cada vez mas un genero bochornoso para la industria del manganime.

    • Igualdable

      Ah! Y después de esa batalla, lo que ocurre me parece muy fuera de lugar. Hay formas mejores de mostrar que una chica es pura que subiéndosele encima a un tio dormido y calentándose, porque nunca ha tocado el cuerpo de un hombre. Penoso. Espero que la industria del manga anime dure poco por este camino.

    • Amarat

      Vuelvo y repito ps no lo veas y ya…. y con respecto al camino que lleva la industria del anime, ps te digo que no te hagas muchas iluciones… la industria lleva en esto mas de lo que podrias esperar!!!

    • Igualdable

      Mira, el anime lleva mucho tiempo emitiéndose, y si bien es verdad que el harem-ecchi lleva emitiéndose desde hace un tiempo. También es verdad que antes no tenía la popularidad que tiene ahora. Antes era un género que ver si querías desconectar, reirte (calentarte, todo sea dicho), pero todo ello sin comerte la cabeza.

      Y ahora se está extendiendo en exceso, y no dejando paso a animes que podrían tener una historia interesante, o unos personajes currados. Yo solo quiero hacer ver a la gente la gran diferencia que hay entre esos y los otros. Puedo llegar a ver algunos para criticar ese género.

  • Creo que la vere…

  • Gente dejen de pensar que son el centro del universo El anime esta Hecho Por Japos Para Japos Si algo no les gusta pues simplemente no lo vean, tienen mucho de donde escoger Busquen algo que les agrade y dejen de hacer dramas

  • pedro

    buena notica,solo espero que Absolute duo tambien tenga una segunda temporada.

  • alberto ramirez

    no me gusta este tipo de animes que solo son fanservice y ecchi, pero es lo que vende y esto es una industria, mientras se le pueda sacar dinero haran mas, no tiene que ver con lo buena que sea una historia. si no les gusta simplemente miren para otro lado, no quiero que esto sea otra razon para distanciarnos como comunidad fan del anime.

  • Daniel Monterrey Milla

    alfin sabia q tarde o temaprano aunciarian una segunda temporada :3 espero q en octubre tmb avisen una tercera ajajaja XD

  • Moises Oziel Rosales Rizo

    Bueno el final del anime ,Me gusto mucho . Al final anunciaro la fecha de adaptacion al anime de la segunda temporada que cera en la Cartelera anime Otoño 2015 y Lo esperare sin Censura

  • Moises Oziel Rosales Rizo

    Bueno si no les gusta el genero ecchi y harem por que comentan el informe de la segunda temporada .

  • desepcionado de la vida

    ooooo en serio tendra

    Shinmai Maou no Testament una segunda temporada hhhuuuuyyyy si es tan ecchi como la primera va a estar ssssuuuuuppeeeerrrrrr que bien la espero con muchas ancias

  • Shisui Uchiha

    Para los que ya vieron la primer ova, al final lo que ocurrió con basara y su sensei si pasó? es que como resulta que estaba desmayado me confundieron jeje