Reseñas Anime: Bokura wa Minna Kawaisou

Bokura wa Minna Kawaisou

“Bokura wa Minna Kawai-sō” (僕らはみんな河合荘) es un anime que entra en los géneros de romance, y  comedia escolar. Animada por el estudio «Brain’s Base», toma como base el manga del mismo nombre creado por el mangaka Ruri Miyahara.

Si te gustan los géneros mencionados, te aconsejaría que le brindes una oportunidad a este anime y reseña.

Sinopsis

Esta comedia romántica nos cuenta los pasos de la vida de Usa Kazunari, que pasa a tener que vivir solo, debido a la falta de tiempo de sus padres por motivos de trabajo. Entonces decide mudarse en el nuevo complejo de apartamentos «Kawai». Donde todos en esta casa son un tanto especiales con sus actitudes, y encontrara aquí a Ritsu Kawai una chica de quien se enamoró a primera vista.

Es un anime romántico donde colocan a los personajes en un mismo edificio, así facilitando la conexión el uno con el otro. Nos ponen a los dos protagonista en un mismo techo, dejando a Usa en situaciones difíciles, que generalmente no encontraríamos en otro anime de este género.

A mi este anime me llamó la atención por la animación y sus sinopsis, pero sobre todo, por el hecho de tener a una co-protagonista adicta a leer libros, por lo tanto para Usa será difícil tener una charla con ella, ya que esta metida en su propio mundo. Otra cosa fue que no tuvimos que repetir de nuevo los géneros «Ecchi, Harem, Comedia» ese fue otro factor que me motivo a querer terminarlo.

Es un anime de 12 capítulos y un OVA, por lo tanto no fue suficiente para terminar de juntar a los dos protagonistas, dejando un final abierto, seguramente para una segunda temporada. Fue un anime que si valió la pena mirarlo, no estoy diciendo que fue uno de los mejores, pero tampoco el peor.

En síntesis: Es un anime que seguro te enganchara desde el primer capitulo, cómico, con su toque de romance y con una historia buena (por supuesto, dicho desde mi punto de vista).

 

Si le gustó la reseña, o algo les pareció mal, comenten, así puedo ir mejorando. Si están dudando en ver algún anime dejen su comentario y tal vez les haré una reseña.

Arigatou minna. Sayonara.

imágenes: © Brain’s Base, Shonen Gahosha.

Publicación por ignacio

Estoy estudiando informática estoy en el penúltimo año. Bueno espero que nos llevemos bien, bye bye.

2 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en