Director de Metal Gear Rising interesado en crear juego de Kill la Kill o Berserk

kill la kill

Kenji Saito fue la persona responsable de dirigir “Metal Gear Rising: Revengeance”, juego que sirvió como un spin-off dentro de la franquicia creada por Hideo Kojima, que pese a ser centro de varias controversias, al final fue un título que recibió criticas positivas. Pero al día de hoy, su trabajo más reciente será “TRANSFORMERS: Devastation” próximo a salir este otoño 2015, también desarrollado en Platinum Games y de igual manera perteneciente al género de “Hack and Slash”.

Por ende con la agenda del director más libre, varios usuarios en twitter han preguntado a Saito “¿Ahora qué sigue?”; Una pregunta en particular solicitó a Saito que hiciera un juego del anime Gatchama y KARAS, a lo que el director respondió que en su lugar le gustaría hacer algo con Kill la Kill de estudio Trigger; o Berserk de Studio 4ºC (que a su vez toma como base el manga creado por Kentaro Miura).

Si bien de momento esto no pasa de un simple comentario en twitter, por lo que no se debe de tomar como un anuncio o nada similar.

Aunque si nos ponemos en un plan muy positivo, cabe recordar Platinum Games es un estudio que le gusta dar sorpresas (como lo fue en su momento StarFox para la Wii U). Además ya tienen experiencia llevando series animadas a juegos como lo es el caso de “The Legend of Korra”. Por otro lado siendo más realistas, es díficil que veamos algo así pronto, ya que la empresa actualmente se encuentra ocupada trabajando en un nuevo juego de la franquicia “Nier” de Square Enix, y en “Project Guard” para Nintendo.

Vía: Polygon | Imagen: © Trigger.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en