Kizumonogatari llegará al Anime como 3 películas con premier en Enero 2016

Kizumonogatari

Una versión animada de la novela “Kizumonogatari” ya estaba tachada por muchos como leyenda urbana, ya que el proyecto fue anunciado a mediados del 2010 con varias fechas tentativas de estreno… que nunca se cumplieron. Pero ahora 5 años después, al parecer ya tenemos una fecha definitiva.

Con el estreno de “Owarimonogatari” se ha revelado que Kizumonogatari llegará al Anime dividido en 3 películas. La primera con el nombre “Kizumonogatari I Tekketsu-hen”, seguido de “Kizumonogatari II Nekketsu-hen” y “Kizumonogatari III Reiketsu-hen”. El primer largometraje se estrenará en cines de Japón el próximo 8 de Enero 2016.

Una preventa para la primera película comenzará a partir del 9 de octubre.

Kizumonogatari (傷物語) es 3ra novela dentro de la serie “Monogatari” escrita por NisiOisin. Fue publicada originalmente en el 2008, y sirve como precuela a Bakemonogatari.

Sinopsis

La historia sigue a Koyomi, quien se encuentra con una vampiresa que cambia radicalmente su vida.

El reparto de voces que ha participado en otras adaptaciones anime estará de regreso en sus respectivos roles. La animación será como era de esperarse un trabajo de Shaft.

Vía: ANN | Imagen: © Aniplex, Shaft.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti