Overwatch introduce a un nuevo héroe: Orisa

overwatch—Orisa

Blizzard ha tenido un método bastante curioso a la hora de agregar nuevos personajes en su popular FPS Overwatch. En lugar de simplemente anunciar un personaje de golpe, la empresa esconde detalles del mismo dentro y fuera del juego desde semanas antes, para que la comunidad se vuelva loca con especulaciones o directamente teorías conspirativas, sobre quién o cómo será el nuevo personaje. En su momento pasó con Ana, y después de manera más compleja con Sombra.

Ahora hay un nuevo personaje que se agrega a su roster, que resuelve el misterio de los crípticos twitts que hacían referencia a un personaje llamado Efi y que explica la razón detrás de los cambios en el mapa de Numbani. Su nombre es “Orisa” y será un robot que pertenece a la categoría de tanque.

El canal de youtube del juego, publicó un video donde se muestra la historia del personaje.

Además se publicó una actualización de los desarrolladores donde el director del juego Jeff Kaplan da más detalles sobre el personaje, así como el rol que esperá que tenga en el juego.

El gameplay del personaje se podría describir como un híbrido entre habilidades D.Va, Zarya, Reinhardt, e incluso un poco de Ana.

Imagen: © Blizzard.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en