home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga de “Spice And Wolf / Ookami to Koushinryou” está por llegar a su final

Ookami to Koushinryou spice and wolf manga 15

El próximo 27 de Diciembre de este 2017 se publicará en la revista Dengeki Maoh el capítulo número 100 de la adaptación al manga de “Spice and Wolf” (también conocido como “Ookami to Koushinryou”), y con ello la serie llegará a su final.

La adaptación creada por Keito Koume toma como base las novelas escritas por Isuna Hasekura, y se ha estado publicando desde el 2007. Se ha anunciado que al final el manga contará con un total de 16 volúmenes compilatorios.

La franquicia inicia con las novelas creadas por Hasekura, quien cuenta con la ayuda de Jū Ayakura en las ilustraciones. Las novelas se publicaron del 2006 al 2011, con un total de 18 volúmenes publicados. En abril del 2016 Hasekura comenzó a publicar “Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi” que serviría de secuela de la serie original.

La franquicia sirvió como base para un Anime de 2 temporadas, la primera realizada por el estudio Imagin, siendo relevado a Brain’s Base para la segunda parte.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Neftalí Josue

    Sí llego animar por completo a las novelas o solo lo están cancelando?

    • bbarev

      ñope solo llegaron hasta el arco del sacerdote pájaro creo

  • El Cocono Maldito

    alguien sabe donde encontrar el manga completo? le agradecería mucho :)

  • Kevin García Gómez

    Qué???!!! Esto no habia terminado?! Estaba viviendo una mentira?! DEBO LEERLO