Abren sitio web de Gurren Lagann con un: “Próximamente…”

Tengen Toppa Gurren Lagann Sitio web

“gurren-lagann-ps.jp” es un nuevo un sitio web oficial de la franquicia anime “Tengen Toppa Gurren-Lagann” (天元突破グレンラガン) del afamado estudio de animación GAINAX. Este de momento solo cuenta con una misteriosa imagen donde solo aparece el texto “Coming Soon…”.

Este nuevo sitio web web fue promocionado por la cuenta oficial de twitter de la franquicia:

De momento salvo el enigmático texto, no se ha revelado más información. Por lo que podría ser desde un juego, merchandising, o hasta una nueva producción (algo complicado, ya que la mayoría del equipo original, hoy en día se encuentra trabajando en Trigger, Khara o en otras empresas).

Como dato extra, el dominio está registrado a nombre de la empresa Fields, quien produce animes, pero también maquinas pachinko. Además el nombre de Konami está en el nuevo sitio web, por lo que no es disparatado sospechar que el nuevo proyecto va por ese camino, ya que la terminación -ps en el sitio web, podría ser una abreviatura de las PachiSlot (que es el nombre con el que aveces Konami comercializa sus pachinko).

La serie fue creada en el 2007 por Hiroyuki Imaishi, y contó con 27 episodios, 2 películas (compilatorias/remake), varias OVAs, así como múltiples adaptaciones al manga y novelas ligeras.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en